Nosotros

MYREALESTATE es una empresa dedicada a prestar servicios inmobiliarios, sin riesgos en un tiempo óptimo y en las mejores condiciones, garantizando el éxito de nuestra consigna.

MISIÓN

Ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia con seguridad y resultados óptimos a nuestros clientes en la compra y venta de bienes inmuebles.

VISIÓN

MyRealEstate es una empresa de vanguardia en servicios inmobiliarios, ya que a través del desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que contribuye siempre a estar orientados hacia la mejora continua en la búsqueda permanente de un mayor impacto social de nuestros servicios, con la finalidad de extendernos y ser más competitivos en el mercado.

FILOSOFÍA

Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, guiado por los valores de la empresa (responsabilidad, calidad, comunicación, cooperación y compromiso con la sociedad), aportando siempre un valor agregado en nuestros servicios, proporcionando al cliente algo diferente, o que vaya más allá de sus expectativas.